La metodología de SMILE & LEARN se centra en el estilo cognitivo de cada individuo; teniendo en cuenta que cada individuo tiene diferentes necesidades según su contexto, un diagnóstico hace una gran diferencia en el inicio del proceso y sobre todo en su resultado.

Un buen diagnóstico permite que el proceso de enseñanza tenga un diseño más preciso de una lección; más enfocado en cada individuo, incluso más allá del conocimiento del idioma; nuestra herramienta principal es la comodidad del estudiante, que sonría y aprenda. ¿Cómo se logra? La clave está en determinar que le gusta; bajo qué circunstancias reacciona mejor; un estilo cognitivo completamente identificado, permite elaborar un mapa de aprendizaje, lo que hubo, lo que hay y lo que se quiere lograr.

CALIDAD Y PROFESIONALISMO

TU NOS IMPORTAS

Una vez se ha realizado el proceso de clasificación del individuo y se han determinado aspectos básicos como: edad, ocupación, lugar de residencia etc; se decide el camino para llevar al estudiante al idioma. SMILE & LEARN no sólo clasifica a sus estudiantes dentro de un estilo cognitivo; también lo hace con sus tutores, esto con el fin de lograr un Match entre ambas partes y facilitar el proceso de aprendizaje.

SMILE & LEARN hace uso de diversos enfoques y técnicas; desde el
comunicativo (communicative approach) convencional; que ha demostrado resultados concretos, CLIL (Content and Language integrated learning- contenido integrado al aprendizaje del idioma) hasta la metodología Ecléctica que toma lo mejor de cada método para brindarle al estudiante un ritmo cómodo pero a su vez exigente. Sin que se altere la armonía que se busca encontrar en el proceso de aprendizaje.

SMILE & LEARN

TU ACADEMIA DE IDIOMAS